Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

13/12/09

Manzanas al horno Enrique


Lavar y descorazonar las manzanas, rellenarlas con una rama de canela y azúcar, colocar en asadera cubierta de azúcar con un poquito de agua, perfumarlas con unas gotitas de coñac y espolvorear con canela molida, cocinar en horno a 180º hasta que estén tiernas. Salen buenisimas!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario