Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

7/12/09

Pascualina a mi estilo

Reahogar 1 cebolla, 2 diente ajo y 1 pimiento colorado bien picadito, agregar 1bolsa de espinaca bien picada, salterala y retirar, sal y nuez moscada a gusto. Batir 2 huevos y agregar a la preparación anterior junto con 2 cdas. de queso rallado. Estiramos una basde de masa de hojaldre, mojamos con agua tibia los bordes y agregamos la preparación y la estendemos bien y colocamos en lo alto lonchas de jamón cocido y luego otra capa de queso, cerramos con la otra base de la masa, hacemos el repulgue y pintamos con huevo, cocinamos en horno previamente calentado a 180º durante 40´. Que no se olvide de pinchar la masa por lo alto con un palillito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario