Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

19/12/09

Cazuela de fideos Reme (hecha por Antonio)


En una sartén ponemos aceite para un sofrito de media cebolla, medio pimiento rojo, dos tomates grandes y añadimos un poquito de agua. En una cacerola hasta la mitad de agua con sal, ponemos tres papas cortadas en cuadros gorditos, y una vez que estas están medio hechas añadimos fideos gordos y el sofrito pasado por un chino o pasapuré al cual le agregamos un sobre de azafrán y unas hojitas de hierbabuena que le da muy buen sabor, cuando los fideos están casi en su punto se añade pescado a gusto (rosada en taquitos ó mero, mejillones limpios, almejas ó coquinas, langostinos o gambas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario