Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

19/12/09

Musaka


Cortar dos berenjenas en rodajas gruesas, espolvorearlas con sal y dejar que escurran el sabor amargo. Lavarlas, escurrirlas y secarlas. Dorar 1/2 cebolla bien picada en una sartén con una cucharada de mantequilla y agregar 1/4 de carne picada y dos cucharadas de agua. Saltear unos minutos. Regar con 1/2 vaso de vino blanco y añadir 2 tomates pelados y picados, sin pepitas y perejil picado. Sazonar con sal y pimienta y cocer durante 45 minutos a fuego lento. Retirar del fuego y añadir 2 cucharadas de pan rallado y una clara de huevo ligeramente batida. Freír las berenjenas, escurrirlas sobre papel de cocina y colocar 1 capa en una fuente refractaria. Poner por encima una capa de carne picada, otra de berenjenas, otra de carne y terminar con una de berenjenas. Cubrirla con salsa besamel y espolvorear con queso rallado. Gratinar en el horno hasta que se dore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario