Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

19/12/09

Pastel de Trufa


En un bol mezclar 150 grs. de mantequilla con 160 grs. azúcar hasta obtener un crema. Perfumar con esencia de vainilla. Incorporar 4 huevos de uno a uno mezclando muy bien. Añadir 120 grs. de harina, 1 sobre levadura y 40 grs. de cacao tamizado y dos cucharadas de leche. Precalentar el horno a 180º. Cocinar durante 40 minutos, pinchar con un cuchillito para comprobar que salga seco. Dejar enfriar. Cortar en dos capas. Para el relleno, mezclamos en un caso 1 vaso de nata con 250 grs. de chocolate amargo para fundir y ponerlo a fuego lento hasta formar una crema. Meterla en la heladera por 10´minutos. Echar la cema fría en un bol y mezcla r con la batidora. Colocar el bizcocho en una fuente redonda, abrirlo a la mitad y cubrir con la crema, colocar la otra base del biscocho encima y cubrir con el resto de la crema restante y decorar con virutas de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario