Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

20/3/10

Espinacas y garbanzos

Me gusta esta receta porque es rápida, fácil y está riquisima. Pochamos dos cebollas grandes (yo cuando tengo le pongo de la morada) cuando estén tiernas le agregamos la cantidad de 2 bolsas de espinacas frescas bien cortadita y taquitos de jamón serrano, cocinamos a fuego medio durante unos 10´y agregamos un vaso de caldo de verdura y 2 frascos de garbanzos (lavados y escurridos) y cocinamos otros 10´más. Salpimentamos a gusto. En una sartén aparte ponemos a dorar ajo bien picadito con una cayena y le agregamos una cucharadita de pimentón colorado, si es del pueblo de Eva, mejor!!!. Agregamos esto a la preparación anterior y a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario