Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

20/3/10

Hojaldre de Claudia


Bueno como me sobro masa de hojaldre y no me quedo relleno, me inventé esta recetilla que el único inconveniente que presentó es que se me salio un poco de dulce por los lados, pero está muy bueno y a la amiga de Eva que no le gustan las manzanas le puede venir bien. Colocamos 400 grs. de carne de membrillo en una sartén con una copita de brandy o coñac, según se prefiera y cocinamos sobre fuego suave, retiramos, le agregamos nueces picadas. Estiramos la masa y colocamos el relleno, cerramos, pintamos con huevo y espolvoreamos con canela, cocinamos en horno a 200º durante 35´y ya está. Super fácil y rápido.

1 comentario:

  1. Por favor, qué retalillo más bueno. ¿Has probado a ponerle encima un poquito de queso de untar encima, junto con las nueces y la carne de membrillo?, Te sorprenderá.
    En otra ocasión lo prepararé con el membrillo cocinado con el coñac, ya te comentaré qué tal salió. Xtos xula. Heidi.

    ResponderEliminar