Mis recetas favoritas

Hola!!! me decidí a hacer este blog ya que siempre que nos vemos no hacemos otra cosa que hablar de comida (esto va para las chicas del padel) y despúes de que se nos hace la boca agua decimos lo mismo, me das la receta? me pasas la receta? claro que sí, así que de ahora en más pueden visitar el blog para encontrar alguna de las recetas de las que tanto hablamos y de las que mas me gustan, porque salen muy bien y están buenisimas, espero que disfruten.

28/2/10

Empanaditas de pollo


Están muy buenas, y son fácil de hacer. Hacemos un sofrito de cebolla, pimientos y ajito, cuando este listo le agregamos la pechuga de pollo cortadita muy chiquita y cocinamos hasta que este en su punto, retiramos del fuego y salpimentamos y condimentamos con comino, tomillo, oregano, ají molido, si se prefiere otra especie a vuestro gusto, le agregamos también huevo duro
picadito y aceitunas, rellenamos los discos, hacemos el repulgue y pintamos con huevo, cocinamos durante unos 40' dependiendo el horno, hasta que vean que están doraditas como en la foto. Que aprovechen!!!!!!!!!




1 comentario:

  1. Yo me apunto a una de esas, y yo creo que Peggy también. Xtos Heidi

    ResponderEliminar